Servicios

Welcome Castilla y León, forma parte del Grupo Turístico Castilla Asesoría de Turismo, Agencia de Viajes Mayorista – Minorista con Nº Licencia CICL 47-156.

Un grupo de profesionales, que amamos el arte de viajar, nos apasiona descubrir a diario diferentes lugares, viajeros incansables, pero con muchas ganas de compartirlo con todos aquellos que deseen asesorarse, preguntar, viajar… Nuestra vocación de servicio y las ganas e ilusión que ponemos en cada viaje que organizamos, hacen que lo cuidemos más que si fuera nuestro propio gran viaje.

Esta dilatada experiencia nos ha llevado a especializarnos en nuestra región, teniendo como objetivo satisfacer plenamente las expectativas de los viajeros que nos visitan.

Para Welcome Castilla y León nuestra razón de ser es  el compromiso, la excelencia, la confianza, la credibilidad, el trato directo, la personalización y la total sintonía con nuestros clientes, ya sean agencias de viajes, profesionales turísticos, empresas, asociaciones, organismos públicos, grupos de viajeros o particulares.

En nuestra plantilla  contamos con un gran equipo de colaboradores multidisciplinar formado por profesionales como son: Guías Locales Oficiales, Guías Acompañante,  Transportistas, Azafatas, Animadores, Socioculturales,  Docentes,  Traductores y Agentes de Viajes.

La calidad es nuestra mejor garantía para la fidelidad de nuestros clientes, nuestra más fuerte defensa y el único camino para el crecimiento.

 

Qué podemos ofrecerte

En Welcome Castilla y León, nuestro lema es “No Hay Nada Imposible”, estamos a disposición de nuestros clientes.

Ofrecemos un trato personalizado, a diferencia de las grandes marcas en las que todo es automatizado. Buscamos el contacto con las personas, el trato cercano.

Personalizamos cada servicio y actividades a su medida, para que el resultado sea excelente y acorde a sus objetivos. Por eso en esta página encontrarás propuestas y programas, pero todos son adaptables y modificables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entendemos que cada persona es única y especial al igual que las circunstancias y el objetivo de su viaje.

Ante cualquier problema o incidencia, tenemos mayor movilidad para el cambio y la adecuación de su viaje.

Una vez contrate su viaje o actividad, le ofrecemos un teléfono de contacto las 24 horas del día, para su mayor tranquilidad.

Somos de Castilla y León, conocemos bien nuestra tierra y todos sus encantos, con sus grandes atractivos y pequeños detalles.

Conozca alguna de nuestras experiencias.

SERVICIOS

Organización de Eventos

Para los que desean reunirse fuera del lugar de trabajo, organizar un evento profesional o personal en un ambiente distinto, proponemos una variada selección de espacios y actividades adaptadas a cada circunstancia, según las necesidades de nuestros clientes.

Podemos ayudarle con eventos como:

  • Bodas y otras celebraciones familiares
  • Presentación de Productos
  • Ferias
  • Cursos de Formación

Viajes de Incentivos

Welcome Castilla y León es un operador receptivo especializado en servicios turísticos integrales en nuestra región formado por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de Viajes de Incentivos y Convenciones.

Lo que nos diferencia de otros operadores es el profundo conocimiento de nuestra tierra y nuestra pasión por el trabajo bien hecho, y el deseo de mostrar su belleza, la hospitalidad de sus gentes, la riqueza de su gastronomía y su cultura y su enorme potencial para crear eventos únicos y exclusivos.

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un producto exclusivo y a medida, basándonos en la información y los deseos del cliente, nuestra originalidad y la idea de que “nada es imposible”.

Nuestros servicios comprenden toda la gama que los clientes puedan necesitar:

  • Variada oferta de alojamiento de calidad.
  • Servicios de Guía Local Oficial y Guía Acompañante.
  • Reserva en restaurantes.
  • Visita a bodegas y catas.
  • Actividades en la naturaleza: Rutas a Caballo, Paseos en Globo, Senderismo, Canoas, Paintball, etc.
  • Coaching, Liderazgo, Gestión de Equipos, Team Building…
  • Tratamientos de Balneario.

Y muchas otras actividades que pueden solicitarnos y se las desarrollamos a medida de sus necesidades.

Servicios a grupos

Somos especialistas en prestar los servicios de receptivo para grupos en toda la región de Castilla y León.

Disponemos de expertos profesionales dedicados a los diferentes destinos y actividades que pueden realizarse dentro de la región, lo que garantiza un conocimiento total de los paquetes que conforman nuestra programación deseando transmitir estos conocimientos a todos aquellos viajeros, que deseen confiar en nosotros esos importantes momentos de sus vidas, como son sus viajes.

Si viajas en grupo somos tu mejor opción, con los precios más competitivos y los servicios más completos.

Nos ocupamos de todo: Buscar Alojamiento, Planificar Itinerarios, Gestionar Transporte, Reservar Actividades, Visitas Guiadas…

Una ruta cuidadosamente preparada libera en gran parte del estrés que representa organizar un viaje.

Tu tiempo es para nosotros tan precioso como lo es para ti. Por eso, nos ocupamos de que te sientas bien en tus vacaciones desde el primer hasta el último día.

Nuestros viajeros sólo deben ocuparse de disfrutar la experiencia.

Si deseas que te hagamos una cotización detallada para tu grupo contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.