Un día descubriendo la Ruta del Vino de Rueda

Desde Welcome Castilla y León te proponemos una paseo por la Ruta del Vino de Rueda, donde podrás probar sus vinos, conocer su gente, visitar algunas de las localidades más importantes cómo Medina del Campo y Tordesillas.

Saldremos desde San Pablo (Valladolid) para dirigirnos a La Bodega Campo Elíseo, situada en una casa solariega del siglo XVIII, al más puro estilo castellano. Esta casona esconde un tesoro bajo el suelo, una bodega tradicional que se encuentra a 10 metros bajo tierra, una galería de pasadizos subterráneos donde

Después de almorzar en Medina del Campo, visitaremos el Castillo de la Mota y pasearemos por sus calles hasta llegar a la casa donde fallece Isabel La Católica. Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Tordesillas, donde se firmó el Tratado de Tordesillas entre Castilla y Portugal durante el reinado de los Reyes Católicos y localidad en la que Carlos V encierra a su madre Juana hasta su muerte.

Un paseo por la Ruta del Vino de Rueda para descubrir su historia a través de sus vinos.

 

Welcome Castilla y León, forma parte de un grupo de profesionales, que amamos el arte de viajar, nos apasiona descubrir a diario diferentes lugares, viajeros incansables, pero con muchas ganas de compartirlo con todos aquellos que deseen asesorarse, preguntar, viajar…

Nuestra vocación de servicio y las ganas e ilusión que ponemos en cada viaje

que organizamos, hacen que lo cuidemos más que si fuera nuestro propio gran viaje.

Nº de personas Min 8
Horario 10:00 h. – 19:00 h.
Precio 39.50 € / pax
El viaje incluye